Breves

viernes, 3 de agosto de 2012 · 00:00

Velada musical. La cantante Débora Fabián actuará esta noche, a las 19, en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Desplegará un repetorio de tango, rancheras, folclore, salsa y melódicos. La acompañarán Marcelo Herrera, Héctor Mosqueira, Carlos Parodi, Gabriela Ledezma y Gabriela Germano. Gratis.

 

Recitales en Derqui. Las bandas Oídos Sordos y Asunto Ilegal tocarán esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de Edu Schmidt (ex integrante de Árbol) y Golová.

 

Lo nuevo de UT8. “Tengo fiaca” es la pieza que la Unidad Teatral Ocho estrenará mañana, a las 21.30, en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, Pilar). Esta versión aggiornada del clásico “La fiaca”, escrita por Ricardo Talesnik, se repondrá todos los sábados de agosto y los tres primeros de septiembre. Vale destacar que las escenas serán acompañadas por música en vivo interpretada por Pablo Bustamante y Emmanuel Vázquez Sosa. Entrada: 30 pesos.

 

Vuelven los Tártaros. Luego de unos años lejos de los escenarios, Humildes Tártaros marcará su regreso tocando mañana, a las 22, en Cuernavaca (Ituzaingó y Bolívar, Pilar).

 

Festi punk. Las bandas The Masakre (Del Viso), Daltónicos (San Luis), Desastre Total (Grand Bourg) y K.O.M.A 4 (Del Viso) se presentarán mañana, desde las 23, en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Además, habrá tatuadores trabajando en vivo. Entrada: 20 pesos.

Comentarios