Pilar Canta larga una nueva edición

Está abierta la inscripción al certamen municipal. Los 10 ganadores de 2011 ya grabaron el disco.
 
martes, 28 de agosto de 2012 · 00:00

Los 10 finalistas de Pilar Canta 2011 culminaron la grabación del álbum que presentarán el próximo domingo 28 de octubre en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), en el marco de una nueva edición del certamen juvenil de canto montado por el área de Cultura.

Los cantantes pilarenses que grabaron esta producción discográfica –como parte de los premios entregados en este concurso, que va camino a su quinto año consecutivo– son: Francisco Méndez (ganador), Lisbeth Bulacio, Leandro Navarro, Carla Felizzola, Paula Torres, Romina Díaz, Gastón Hrusa, Francisco González, Agostina Grasso y Martín Costa.

Este proyecto impulsado por el Municipio tiene como objetivo central que los jóvenes del Partido desarrollen sus facultades y habilidades vocales, despierten su vocación artística y deseo de superación personal, interactúen y desarrollen vínculos entre sí, vivan a pleno la emocionante experiencia de cantar en público, y se animen a dar el puntapié inicial para una potencial carrera artística.

A propósito, vale destacar que hasta el próximo viernes 12 de octubre permanecerá abierta la inscripción para concursar en la edición 2012 de Pilar Canta. Pueden participar del certamen todos los jóvenes que residan en el Partido y tengan entre 12 y 18 años de edad (cumplidas ambas edades en el año en curso), presentando un tema musical, que competirá en una única instancia. Para obtener mayor información o requerir bases y condiciones, comunicarse vía mail a: culturapilar@pilar.gov.ar

Al igual que en sus ediciones anteriores, quienes resulten finalistas de Pilar Canta tendrán la oportunidad de actuar en las diferentes celebraciones y eventos del distrito: Artistas en Acción, Fiestas de las Colectividades de Pilar y Del Viso, Fiestas Patronales de Pilar y del resto de las localidades, entre otros escenarios. Además, grabarán el disco correspondiente, que se distribuirá y difundirá a través de las emisoras de FM que funcionan en el Partido.

Comentarios