Autores locales: Hoy: “Collar de perlas. Perlas de luz para el crecimiento de la mujer”

domingo, 26 de agosto de 2012 · 00:00

Editado por Amplitud en 2011, “Collar de perlas” es una recopilación de textos escritos por Hilda Laffitte, vecina de La Lonja, quien solía publicar columnas en el Periódico El Puente. Precisamente, cada relato o reflexión es una “perla” que contribuye a formar el collar.

Con una profunda espiritualidad, Laffitte se refiere desde temas cotidianos y experiencias personales a cuestiones más profundas, siempre con un espacio para la reflexión, marcada por la influencia de su religiosidad y con Dios como protagonista omnipresente de su existencia.

“Algunas de estas notas las harán llorar y otras las harán reír, pero todas serán un aporte valioso para sus vidas”, afirmó al comentar el libro María Rosa Silvoso, esposa del Director de Cruzadas de la Asociación Luis Palau. “Vuelca sus propias experiencias pero no sólo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades”, dijo Liliana Radi, administradora de la Región Sudamérica de la Iglesia del Nazareno.

“Cuánta energía perdemos inútilmente, cuántas ocasiones hermosas malogramos por no ser capaces de detener nuestras alas”, expresa Hilda, y a eso invita al lector: a detener sus alas por un momento y pensar leyendo.

 

Comentarios