Noche de milonga en Presidente Derqui

Arrancará a las 20 y contará con música, baile y una muestra de arte. La movida recorrerá las localidades.

25 de agosto de 2012 - 00:00

“Milonga cultural”  

Horario: esta noche, a las 20. Lugar: Casa de la Cultura de Presidente Derqui (San Martín 723). Entrada: gratis.

 

Música en vivo, danza y artes plásticas son los puntales de la nueva “Milonga cultural” que se desarrollará esta noche, desde las 20, en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (San Martín 723). La propuesta, que la Subsecretaría de Cultura viene organizando desde el 2010, comenzará con la inauguración de una exposición plástica colectiva, con obras alusivas a la temática tanguera. Se podrán apreciar trabajos de los artistas locales Rosendo Cutrera, Estela Franco, Delia Germano, Ariel Gómez, María Grazioso, Ariel Herling, Alejandro Maass, Marita Martínez, Gregorio Mendivil, Guillermo Pelusso y Virna Ponce.

Como caracteriza al ciclo, la pista de baile se lucirá con los movimientos de los danzantes al ritmo del 2 x 4, después de una clase abierta a cargo del profesor David Martínez, que estará dirigida a todos aquellos que quieran iniciarse en sus primeros pasos.

En lo que respecta a los shows en vivo, la velada de música ciudadana contará con la presentación de los cantantes Javier Mary, María Díaz, Carlos Pellegrino y el trío Coman-Núñez-Fiore. Por el lado de las danzas, se lucirán Juan Carlos Berretta y los alumnos del taller de tango juvenil de cultura dirigido por Martínez.

Vale destacar que tras su paso por Derqui, la “Milonga cultural” comenzará a recorrer las diferentes casas de la cultura que hay en el Partido, siempre con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar