“Esta experiencia me dio vuelta la vida totalmente”

A la espera del inicio de las “batallas”, el cantante derquino cuenta cómo cambió todo tras su participación en “La Voz Argentina”. Esta noche dará un show especial en Pilar.  
 
domingo, 19 de agosto de 2012 · 00:00

El derquino Adriel Montanari es uno de los 68 participantes que tiene sus expectativas puestas en “La Voz Argentina”, el reality televisivo que sale los domingos, a las 22, por Telefe. Siendo parte del equipo que entrena El Puma Rodríguez, el joven cantante aguarda el comienzo de las denominadas “batallas”, la segunda instancia de este exitoso certamen conducido por Marley, en el que también participan Miranda!, Soledad Pastorutti y Axel.

“Me siento muy cómodo siendo parte del programa, ahora estoy esperando que largue la nueva etapa del certamen. Las batallas están buenísimas, así que le recomiendo a la gente que no se las pierdan, son muy emocionantes”, manifestó Adriel en charla con El Diario.

Con entusiasmo, el artista derquino remarcó que se encuentra gozando plenamente de su paso por la TV, algo que indudablemente también generó cambios en su vida cotidiana.

“Es una experiencia que estoy disfrutando mucho. Realmente es una cosa de locos, me dio vuelta la vida totalmente. Fijate que con sólo nombrarme, es increíble cómo explotan las redes sociales”, dijo el crédito local, que suma miles de seguidores en Facebook y Twitter.

A modo de anécdota, comentó que al entrar al programa de televisión, olvidó dar de baja su página web personal a través de la cual se lo podía contratar, algo que –por supuesto– tuvo sus consecuencias. “No podía usar el teléfono, ya que empezó a llamarme gente que desconocía y me llegaban muchos mensajes. Tuve que comprar otro teléfono”, explicó.

 

Popularidad

Lejos de considerarse famoso, Adriel tiene muy en claro que su popularidad se generó tras su aparición en la TV, al mismo tiempo que hizo hincapié en que su deseo es llegar a más.

 

Por otra parte, el cantante destacó la muy buena onda que recibe permanentemente de la gente de Presidente Derqui y Pilar, algo que le resulta tan importante como sorprendente.  

“A veces ando por la calle y me piden un autógrafo o sacarse una foto. Son cosas que me descolocan un poco, me da vergüenza, por eso en ocasiones me pongo colorado”, señaló.

Siguiendo con el tema, el joven de 22 años confesó entre risas que “en general no suelo andar muy arreglado por la vida, no voy preparado para la foto”. “Sigo trabajando con mi papá en la fábrica, así que ando así nomás. Por ahí me cruzo con alguno que quiere sacarse una foto conmigo, y yo estoy con ojeras y vestido todo croto”, dijo, largando una risotada.

Mientras enfatizó que en las redes sociales existen 4 clubes de fans con su nombre, Adriel indicó que se encuentra disfrutando a pleno de la popularidad que logró entre las mujeres.

“La verdad es que no me puedo quejar, no te voy a mentir (risas). Por suerte estoy soltero, así que no tengo que rendirle cuentas a nadie. En el Facebook recibo muchos mensajes, algunos de ellos subidos de tono. La realidad es me llega de todo: mensajes lindos, otros que me tiran mala onda y algunos fuera de contexto”, explicó.

 

 

En Pilar, con amigos

Si el tiempo acompaña, esta tarde, alrededor de las 18, Adriel Montanari se presentará en la plaza Teófilo Tolosa de Presidente Derqui, en el marco del festejo del Día del Niño. Más tarde, más precisamente a la medianoche, actuará en Pilar (en el boliche DIII), donde por primera vez compartirá escenario con cuatro compañeros –y amigos– del reality “La Voz Argentina”: Martín Bruno, Emiliano Bernal, Alejandro Mono Serra y Miguel Ángel Roda. “Se trata de una fecha muy importante, realmente va a ser un espectáculo enorme. Ni bien anuncié este show en Facebook, la gente respondió terriblemente, así que estamos muy entusiasmados”, manifestó el artista derquino a El Diario.

Comentarios