Breves

sábado, 18 de agosto de 2012 · 00:00

Para los chicos. “Una loca escuela de circo” es el espectáculo que la compañía Circo Cachibache presentará esta tarde, a las 16, en el Shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). Gratis.

 

Noches de rock. Los grupos Destornillados, Karkaman y Muchacos tocarán esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui. Mañana, en el mismo horario, será el turno de Banda en Fuga, que tendrá como invitado al guitarrista Eduardo Chino Sanz (Miguel Mateos Zas). La fecha se completará con Mate Cosido.

 

K.O.M.A. 4 y otras. La banda punk delvisense K.O.M.A. 4 se presentará mañana, desde las 20, en el Municomio (Valparaíso y Ricardo Rojas, Grand Bourg). La fecha se completa con X Contramano y The Liberada Mente. Gratis.

 

Adriel Montanari y amigos. Junto a algunos compañeros del programa televisivo La Voz Argentina, el cantante derquino Adriel Montanari se presentará mañana, después de la medianoche, en DIII (Estanislao López 491, Pilar).

 

Visita teatral. La obra “Granos de uva en el paladar” –que forma parte del Ciclo Teatro x la Identidad 2012– se presentará el próximo jueves, a las 20.30, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). La puesta, escrita y dirigida por Susana Hornos y Zaida Rico, será interpretada por Arantza Alonso Peralta, Lucía Andreotta, Marta Cuenca, Clara Díaz, Sauce Ena y Ruth Palleja. Entrada: 20 pesos.

Comentarios