Graciela Borges, a Hollywood

La actriz, actualmente radicada en Pilar, conducirá una serie rodada en todo EE.UU. Historias, vivencias, y la juventud de las estrellas de la época dorada del cine.
sábado, 11 de agosto de 2012 · 00:00


Graciela Borges será protagonista -esta vez como conductora- de una serie de televisión rodada en todo el territorio de los Estados Unidos y distribuida en Europa y Latinoamérica. La serie, de 13 episodios, es producida y realizada nada menos que por Universal Views TV, prestigiosa productora de Los Ángeles y New York que distribuye sus producciones en más de treinta países y representa una garantía de éxito para esta nueva aventura.

Hollywood Small Town (Los pequeños pueblos de América), es el título de la serie que comenzará a rodarse en la primavera del 2013 a través de 13 ciudades de los Estados Unidos donde Graciela Borges descubrirá la historia, las vivencias, la juventud, la familia, los sueños, el salto a la fama y la última morada de las estrellas más refulgentes de la época dorada de Hollywood. El primer episodio estará dedicado  “al animal más bello del mundo”: Ava Gardner.

¿Qué queda de aquellas grandes estrellas en sus viejos pueblos? ¿Cuál ha sido su herencia? ¿Quiénes lo conocieron o cuáles son sus descendientes?

Un programa alejado de las viejas fórmulas de las biógrafas tradicionales, será –sin duda- algo más emotivo, más vivo y mucho más cercano a historias francamente conmovedoras.

La productora Natalia Curto y la directora de desarrollo de programas, Christina Craig, de la Compañía explicaron por qué se eligió a Graciela Borges, hoy vecina de Pilar.

“El talento, el renombre y la sensibilidad de Graciela Borges nos garantizaba una comunicación más plena y auténtica con el espectador. Graciela es dueña de una trayectoria impecable, de una vasta experiencia y una belleza singular capaz de atraer a los públicos más exigentes”, señaló la productora Natalia Curto.

Por su parte Christina Craig -que está perfeccionando su español- manifiesta que para ella Graciela es garantía de éxito. “Es una profesional destacada internacionalmente con más de 50 producciones como protagonista, y premiada en los festivales de cine más importantes del mundo. Con un espíritu abierto e inquieto que encierra el arte de comunicar y de transportar al espectador a mundos apasionantes”.

Hollywood Samll Town revivirá las historias de las estrellas de Hollywood, abriendo las puertas de la imaginación y el recuerdo. Historia reales, personajes inolvidables con la magia y la fascinación que sólo Hollywood puede ofrecer.

 

Comentarios