Este fin de semana, los chicos mandan

Con múltiples espectáculos, el Municipio montará esta tarde un encuentro en Presidente Derqui. Mañana la fiesta se trasladará a Pilar.
sábado, 11 de agosto de 2012 · 00:00

Este fin de semana, las localidades de Presidente Derqui y Pilar celebrarán el Día del Niño a lo grande, a través de encuentros artísticos que serán organizados por la Municipalidad. 

 

Esta tarde, a las 15, la cita será en la Casa de la Cultura de Derqui (San Martín 723), donde habrá espectáculos, chocolate caliente y mucha diversión, todo con entrada libre y gratuita. 

El festejo contará con la presencia de diferentes artistas, entre ellos el grupo coreográfico Ruah, y los alumnos y directivos de Musical Arts, que colaborarán con sorpresas para los asistentes. También participará Ariel Altamirano con su “Show del payaso Petysound”, un espectáculo con música y circo orientado a todo público donde se mezclan varias rutinas de malabares, canciones participativas y las gracias siempre recurrentes de los payasos.

Por su parte, el taller de teatro dirigido por la profesora Vanesa Caldara estrenará la obra para chicos “Enredos de cuentos”, en la que los personajes de los cuentos clásicos infantiles se presentan de una forma distinta y alocada.

Mientras que Ariel Ponce de León, profesor de comedia musical de la Casa de la Cultura de Derqui, Del Viso y Pilar, protagonizará “El mágico show de Ariel” junto a sus alumnos del taller de Comedia Musical de la localidad de Del Viso.

 

En Pilar

 

Mañana, el festejo del Día del Niño se trasladará a la ciudad de Pilar, más precisamente a la Plaza de los Niños, ubicada en Uruguay y Lorenzo López. Allí, el encuentro empezará a las 14, con humor, números circenses, rincón de arte y actividades deportivas. La jornada tendrá como artistas invitados a los humoristas Larry de Clay y Jorge Crivelli (Carna). 

Aportarán su cuota de color y destreza los grupos Circo Kachibache y Brocato Circo Swing, destacando que además habrá payasos y espectáculos de zancos y globología.

 

Además, el grupo Somos Hip Hop realizará una exhibición y clase abierta, en tanto que los más chicos podrán participar de un espacio de arte, con todos los elementos para dibujar y pintar. El encuentro se completará con “El show de Ariel Ponce de León” y el desarrollo de diversas actividades deportivas (fútbol, voley, tenis). 

 

Tarde de magia 

“Vamos volando” es el nuevo espectáculo que Nazar, el ilusionista, presentará esta tarde, a las 16, en el Shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). Gratis.

 

Comentarios