“Atrapasueños”, lo nuevo de María Sauzet

viernes, 6 de julio de 2012 · 00:00

Muestra “Atrapasueños” 

Apertura: esta noche, a las 19. Lugar: Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Entrada: gratis.

 

 

“Atrapasueños” es la muestra que la artista María Sauzet inaugurará esta noche, a las 19, en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). De entrada gratuita, la exposición será propicia para que el crédito local comparta con el público sus últimas creaciones. 

Entre las obras que presentará se encuentra “Sueños para mi país”, especialmente pensada para que sea intervenida por los presentes durante la apertura. “Todos podrán escribir un sueño para nuestro país, algo que deseen, algo bueno, positivo, en un pedacito de papel, que quedará unido al atrapasueños, junto con su correspondiente banderita argentina. Así se irá conformando una trama de sueños”, explicó, acerca de esta propuesta interactiva.

Sauzet desarrolló su formación artística exclusivamente en talleres, contándose entre ellos  el de los artistas Eva Velázquez, Estela Pereda, Rómulo Sidañez y el maestro Carlos Monzani. Además, estudió la carrera de fotografía en la Escuela Argentina de Fotografía.

A lo largo de su trayectoria en el mundo del arte, exhibió sus obras en diferentes espacios de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Colombia, teniendo en cuenta que en lo que va del año expuso en Cicis Tortugas Norte (marzo/abril) y Arteaméricas en Miami (marzo). En 2004, recibió el Primer Premio del XXI Salón de Artistas Plásticos de San Isidro.

Vale decir que esta noche, la apertura de “Atrapasueños” se completará con la actuación del Ensamble Coral Municipal Del Viso-Derqui, a modo de adelanto del encuentro coral programado para el próximo sábado 14 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui.

Comentarios