La nueva sangre que pide pista en el rock

K.O.M.A 4 celebrará su primer año tocando mañana en Del Viso. El festival incluirá otras bandas de la zona.

28 de julio de 2012 - 00:00

La banda delvisense K.O.M.A 4 celebrará su primer año de vida participando del festival que se realizará mañana, desde las 16, en la Sociedad de Fomento San Cayetano (Valentín Gómez y San Cayetano, Del Viso). Bajo el lema “Autogestión para la verdadera libertad”, la movida contará con la presencia de Muñeca Vudú, Traumatismo de Kráneo y The Masakre, además del funcionamiento de una feria con producciones de bandas locales. 

Al margen del festejo, el show será propicio para que la formación integrada por Pata (voz y guitarra), Kruz (voz y coros), Miki (bajo) y El Nono (batería), promocione su flamante álbum debut “Kien va a decirme que está bien o está mal”, editada a mediados de junio.

 

“El primer año de la banda resultó muy bueno y fructífero, sobre todo porque tocamos a full, estuvimos por San Miguel, Del Viso, Grand Bourg e incluso en la provincia de San Luis, a donde vamos a volver en septiembre. Por ser nuevos, la verdad es que hicimos demasiado, así que estamos muy contentos”, manifestó entusiasmado Pata a El Diario.  

Un explosivo cóctel que incluye punk, hardcore, metal y thrash cimenta la base ideal para letras que abordan situaciones de la vida cotidiana o de corte social. “Básicamente hablan de cosas que vivimos, ya sea en la actualidad o durante nuestra infancia. También pueden hacer referencia a temas como la política o la violencia familiar”, apuntó el cantante.

Esta formula es la que K.O.M.A 4 plasmó en su primera producción independiente, que se compone de 10 canciones y contó con el aporte de gente amiga para todo lo que es el arte gráfico. “Es un disco que nos costó mucho trabajo, pero realmente estamos muy contentos por como quedó. Tener un material de esta calidad nos está abriendo muchas puertas, ya que no es lo mismo que presentar un demo con un sonido que no es bueno”, apuntó Pata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar