Un matrimonio pescó la clasificación al Regional

Pedro Guesamburu y Haydee Huisi, que son marido y mujer, ganaron la etapa Local, que se disputó en el Club de Pesca de Pilar, en el río Paraná.
sábado, 21 de julio de 2012 · 00:00

La etapa Local de Adultos Mayores (Abuelos) de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012 tiene a los primeros clasificados en Pesca.

La actividad se llevó a cabo en las renovadas instalaciones del Club de Pesca de Pilar, ubicado a la vera del río Paraná de las Palmas, en Escobar.

La disciplina constó de una única categoría que entregó dos ganadores, uno entre los hombres y otro entre las mujeres.

El vencedor de los caballeros fue Pedro Guesamburu, mientras que entre las damas se impuso Haydee Huissi. La particularidad está dada en que los dos vencedores son marido y mujer y ahora ambos tendrán la chance de representar el distrito en la fase Regional.

En esa instancia, la pareja se medirá contra los ganadores de Exaltación de la Cruz, Escobar, Campana y Zárate. Además, en caso de seguir avanzando en la competición, Pedro y Haydee podrían convertirse en uno de los pocos matrimonios en alcanzar juntos la final Provincial.

 

Lo que viene

El próximo lunes la acción de la etapa Local de los Juegos para los Abuelos se mudará a la Agrupación Jubilados y Pensionados San Lorenzo de Pilar.

Allí, desde las 9, se disputará la fase Municipal de Ajedrez para las categorías A y B. En el mismo horario se conocerán los ganadores de las disciplinas Mus Pareja Única y Damas A y B. Luego, desde las 14, se jugará al Chin Chon categoría A.

El martes 24 de julio a las 9, se llevará a cabo Bochas Masculino en Pareja para la categoría B y Sapo Femenino (A y B).

El miércoles 25, a partir de las 9, se realizará la etapa local de Chinchón individuales categoría B y Truco (en pareja) A.

Para el jueves 26 a las 9 está pautada la instancia municipal de Bochas Femenino Pareja Única y Bochas Mixto Pareja Única; mientras que para el viernes 27, a las 9, se anunciará el cuadro de Truco Pareja categoría B.

Ese mismo día, para las 14 está prevista la acción de Escoba de 15, para las divisionales A y B.

Comentarios