En Estancias del Pilar, los chicos disfrutan a lo grande

El centro cultural El Cyrano presenta los espectáculos “El secreto de la cacerola”, “Paya, sos gaucho” y “Música chiquita”.
viernes, 20 de julio de 2012 · 00:00

Con una serie de espectáculos para chicos (pero que también disfrutarán los más grandes), el centro cultural El Cyrano armó una programación para disfrutar durante las vacaciones de invierno. El espacio, que funciona en El Pueblo de Estancias del Pilar (kilómetro 56 de la Panamericana) presentará en cartelera tres obras: “El secreto de la cacerola”, “Paya, sos gaucho” y “Música chiquita”, siempre a las 15 y con una entrada de 40 pesos.

Esta tarde, la compañía Circo de Variedades Escénicas montará “Paya, sos gaucho”, que refleja la historia de dos gauchos, payasos, con sus delirantes vicisitudes de la vida rural.

Una anécdota cambiará sus vidas para siempre. El amor, la injusticia, los peones y los patrones son los principales temas de esta puesta, que tendrá una nueva función el 27.

 

Música y títeres

Mañana le tocará el turno a la Agrupación Pie Plano, que subirá a las tablas de la mano de “Música chiquita”. Es la historia de cuatro personajes que se encuentran y, sin saber bien por qué, se mantienen unidos teniendo un gran interés en común: la música. Cada uno con características físicas y de personalidades muy diferentes, muestran ese perfil de aparente “desigualdad” pero, a la vez, aceptan sus diferencias. Los choques de personalidades son vistos desde el humor y ellos conviven con el fin de seguir viajando, llevando su música a diferentes lugares. El espectáculo, que se repetirá el sábado 28, integra música folclórica, danza y títeres, además de utilizar instrumentos musicales e interactuar con el público.

El próximo jueves, El Cyrano presentará “El secreto de la cacerola”, una historia de teatro de títeres. Los tiempos de la cocina y la comida han cambiado: los preparados rápidos y prácticos de las Mac hamburguesas, Mac sopas, Mac jugos y Mac infinitas comidas se propagan por todo el mundo. Mac Monstruo, el cocinero más rápido y furioso, es el creador y propulsor de estas nuevas formas de “alimentación”: conservantes, colorantes y saborizantes en las comidas. De esta manera puede producir industrialmente y almacenar los Mac preparados para todo el mundo. 

 

Comentarios