Arte hecho por mujeres

El Grupo Nexo inaugurará esta noche una muestra en la Casa de la Cultura de Del Viso. Además se exhibirán pinturas y habrá música en vivo.

14 de julio de 2012 - 00:00

Arte + música  

Horario: esta noche, a las 20. Lugar: Casa de la Cultura de De Viso (Avenida Gonnet 7057). Entrada: gratis.

 

 

El Grupo Nexo inaugurará esta noche, a las 20, una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Desarrollando siempre obras que abordan temáticas referidas a la mujer, este grupo de artistas provenientes de distintas áreas de las artes visuales, está integrado por Lorena Esteinou, Cecilia Antolín Solache, Claudia Stile,  Mónica Contreras y Laura Dalton. Desde hace años, utilizan el humor y la ironía como herramientas para emitir discursos y reflexiones sobre la relación de la mujer y su entorno, su cuerpo y pensamiento, reflexionando sobre aquello que se considera normal, natural, aceptado por todos/as. “Nuestra producción está vinculada con la vivencia cotidiana, a la sensación que nos produce y el descubrir conceptos que nos son familiares”, explicaron.      

La muestra, que se completará con obras de las artistas plásticas Juana Nutikiewez y Ángela Ricci, incluirá además música en vivo, que serán protagonizada por los cantantes Roxana Torres y Patricio Capelino, alumnos del Taller de Canto y Vocalización del profesor Juan Carlos Nos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar