Todo el colorido del arte en Del Viso

Se inauguró una muestra colectiva en la Casa de la Cultura. “Noches de color” estará abierta todo el mes.
sábado, 9 de junio de 2012 · 00:00

Arte en Del Viso

Horario de visita: lunes a viernes, de 9 a 18 (durante todo el mes). Lugar: Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Entrada: gratis.

 

“Noches de color” es la exposición de arte que durante todo el mes permanecerá abierta en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). La muestra –inaugurada el sábado último–, fue coordinada por Ángela Domínguez Ricci (profesora allí desde hace 7 años), quien expuso sus obras junto a otros artistas llegados de distintos puntos del Partido.

María Grazioso, reconocida artista derquina expuso un trabajo en óleo con espátula y otro con el mismo material, pero reflejando coloridos niños jugando. La incipiente artista Silvia Gómez Samatán participó con tres obras en óleos: dos de paisajes y el restante de flores. Rodolfo Risuleo participó con paisajes urbanos y campestres, en todos sus trabajos utilizó la técnica del óleo.

Atilio Di Schiavo, residente de Villa Rosa e invitado por la profesora, se animó a exponer en público sus creaciones en la Casa de la Cultura; dueño de un detalle admirable y de un estilo propio, presentó dos grandes obras en acrílico.

Durante la apertura, acompañaron con una intervención, los alumnos del taller de tango de la casa cultural delvisense, dirigido por el profesor Juan Carlos Berretta. Las tres parejas de tango deleitaron a los presentes con las piezas “Chiqué”, “A la gran muñeca” y “La comparsita”. A pedido del público, se despidieron con “Milonga de mis amores”.

Con entrada libre y gratuita, la muestra de arte “Noches de color”, se puede recorrer de lunes a viernes, de 9 a 18.

Comentarios