Sauce anticipó su debut con un acústico en FM Plaza

sábado, 2 de junio de 2012 · 00:00

Sauce, el nuevo desafío musical de Juan Pablo Ferreyra, Lalo Abdala, José Burgueño y Pablo Bustamante, se presentó en el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1), anticipando el mini recital que darán mañana en el hall del teatro Lope de Vega.

La banda local presentó tres temas, entre ellos “Espejos”, una bellísima composición de Ferreyra con aires folclóricos y reminiscencias nada menos que al gran Flaco Spinetta.

Sauce tiene a Juan Pablo Ferreyra en la guitarra, composición y voz, Lalo Abdala en batería, José Burgueño en guitarra y Pablo Bustamante en bajo.

Con un puñado de canciones nuevas con base en el folk, el pop y la música Indie, Sauce “invita a disfrutar de la inagotable exploración del género canción; de la calidez del formato semi-acústico y los tempos medios”, anticipan sus músicos.

La banda se presentará este noche a las 21 en el hall del teatro Lope de Vega  (Pedro Lagrave 725) como anticipo a la obra “¿Cuánto vale una heladera?” estreno del grupo teatral Rozza Orzuzza (ver página 12) que dirige Hernán Deluca.

En tanto que el sábado 9 de junio se presentarán en el Grillo Pérez Bar & Restó (Colectora Panamericana y Brown, Pilar).

Ayer, a la mañana, en el programa que conducen Sergio Abrate y Mariela Reynoso, Juanpi y Pablo Bustamante mostraron un adelanto de la nueva e enigmática banda. Los oyentes se quedaron con ganas de escuchar más acerca de esta enigmática banda.  



La banda

Juan Pablo Ferreyra (guitarra, composición y voz), Lalo Abdala (batería), José Burgueño (guitarra) y Pablo Bustamante (bajo).

Comentarios