Apostando al disco en vivo

Jheronimus Bosch presentará esta noche su nuevo trabajo en Pilar. Mañana, Descalibrados hará lo mismo en José C. Paz.
viernes, 15 de junio de 2012 · 00:00

Recital de Jheronimus Bosch 

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Cuervo Bar (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). Entrada: gratis.

 

Con una nueva producción discográfica bajo el brazo, la banda local de rock Jheronimus Bosch tocará esta noche, a las 23, en Cuervo Bar (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). El cuarteto presentará su primer álbum en vivo, que registra el recital ofrecido en IntegrArte a fines de febrero de 2008. Además, promete muchas sorpresas, invitados y novedades.

 

La consigna del show será “llevá tu cámara”, ya que el grupo estará filmando a lo largo de toda la noche, por lo que invita al público a acercarse “aunque más no sea con un humilde celular o algo con lo que se puedan tomar imágenes en movimiento”. Después de la fecha, se recolectarán todos los videos obtenidos para hacer la película definitiva del concierto.  

El flamante disco de Jheronimus Bosch, que ya encuentra a la venta en la rockería Pagano (Terminal de Ómnibus de Pilar, Rivadavia 550) reúne 8 temas propios, material inédito y booklet completo a todo color. Vale recordar que la formación, actualmente integrada por Lautaro Lunadei (guitarra y teclado); Federico Ratti (guitarra y voz), Alejandro Oteiza (bajo y voz) y Jorge Vega (batería), tiene en su haber los EP “Ø” (2006) e “Intifada” (2009).

 

Show de Descalibrados 

Horario: mañana, a las 21. Lugar: Zorba Rock (Hipólito Yrigoyen 1481 –ruta 197–, José C. Paz).

 

Presentando oficialmente su primer CD/DVD en vivo, el grupo pilarense Descalibrados tocará mañana, desde las 21, en Zorba Rock (Hipólito Yrigoyen 1481 –ruta 197–, José C. Paz). A puro rocanrol, la fecha se completará con las bandas Indecorosos y Ceguera.

El quinteto formado por Leandro Becerra (guitarra y voz), Rubén Silva (guitarra), Matías Becerra (bajo), Diego Pérez Vera (guitarra y armónica) y Walter Torancio Meyer (batería), interpretará algunos de las temas incluidos en su flamante material, que registra el recital que dio a mediados de diciembre de 2011 en Heaven Stage Bar, de la ciudad de Luján. A su vez, el combo presentará canciones nuevas y rescatará viejos títulos de su repertorio.

Descalibrados, que comenzó a rodar en 2006, supo telonear a Villanos, Hijos del Oeste, Los Pericos y Kapanga. En 2008 edita su primer trabajo discográfico, “Mi condena”.

 

Comentarios