Liga Escobarense: Las semifinales serán sábado y domingo

jueves, 17 de mayo de 2012 · 00:00

La Liga Escobarense de Fútbol definió en la reunión de esta semana el formato de juego de las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Más allá de algunas dudas sobre la posibilidad de recurrir la mala inclusión de un jugador de Monterrey, todo quedó como estaba y los 4 clasificados buscarán este fin de semana el pasaje a la definición del título.

“No hubo ninguna protesta, porque si la hubiera protestado, la hubiera ganado. La mala inclusión del jugador es por una falta de información que hubo entre el jugador y la institución”, reconocía Omar Domínguez en La liga Radio (92.1 mhz).

Sin embargo, Caza y Pesca no quiso aprovecharse de la situación y el Vinotinto estará el domingo, desde las 15.30 midiéndose con Pilar FC en el estadio municipal.

Un día antes, el sábado y desde las 15, Atlético y el campeón defensor, Deportivo Villa Rosa, chocarán en la Ciudad Deportiva.

Los duelos serán a un solo partido y en caso de empate, definición desde el punto del penal. Para la final sí se realizarán encuentros de ida y vuelta.

Comentarios