La intimidad del campeón

El Diario se metió en la convivencia y te cuenta quiénes son los más cómicos, el que comanda la música en los viajes o el que pone los apodos del plantel.
jueves, 17 de mayo de 2012 · 00:00

En todos los planteles del futbol argentino hay distintos tipos de personalidades y por ende cada uno de ellos cumple una faceta preponderante dentro del grupo y del vestuario.

El mundo Fénix no es ajeno a ello y algunos de los casos más notorios son los siguientes: a la hora de la bromas y de la risas los responsables son Joaquín Marcos, Daniel González, Hugo Silva, Marcos Riquelme y Sebastián Ciaccheri aunque el Enano se lleva el primer puesto.

En lo que se refiere a la moda y al cuidado personal los que hacen punta ahí son Santiago Bonora y Ezequiel Toselli. El defensor suele lucir jeans y remeras o bermudas según la ocasión, mientras que en el bolso del delantero abundan las cremas y los perfumes a pesar de que hay algunos que se le parecen demasiado.

A la hora de viajar en el micro y poner música el que toma la batuta es Mickael Acosta que deleita a todo el plantel del Cuervo pilarense con distintos estilos como la cumbia (algo ya tradicional en los equipos).

En el vehículo que transporta al Albinegro se siguen ciertas normas: en el fondo viajan Marcos, Riquelme, Ciaccheri, Silva y González, el primer asiento detrás del conductor es donde viajan los elementos de utilería y muchos aprovechan el viaje para dormir (no es lo mejor por temor a represalias), algunos para leer y otros para charlar con el compañero de fila.

Volviendo a los roles que cada uno asume: Marcelo González, más conocido como Coco, debe ser el jugador más callado del futbol argentino. Federico Martínez es un gran imitador y el que vive poniendo apodos al resto de sus compañeros. Coco es el Bati de Newell’s y Héctor Santillán es el fan de Wanda.

El más serio del plantel sacando al cuerpo técnico es el arquero Mariano Mittelman, quien muchas veces es víctima de las cargadas y se banca el momento de la mejor manera posible.

Uno que siempre está con buena onda y con ganas de ayudar al resto es Leonel Bargas. Referente en la actualidad y capitán sin banda por lo que contagia y lo que significa tanto en la cancha como en el vestuario.

En lo que respecta a los entrenamientos el primero en llegar siempre es Omar Domínguez, coordinador de futbol, seguido de cerca por Oscar Santángelo.

Entre los jugadores, los que se destacan en este rubro son Julio Ledesma, Daniel Flores y Martín Beretta.

Comentarios