La ex Bandana Lissa Vera llega a Pilar con un musical de Hip Hop

 Vecina de Pilar desde hace dos años, la ex integrante del famoso grupo juvenil vuelve a los escenarios con una comedia musical de Hip Hop. Se presentará en el Lope de Vega el domingo. 
jueves, 10 de mayo de 2012 · 00:00

 La ex Bandana Lissa Vera se presentará el próximo domingo en el teatro Lope de Vega con su musical “Dance Move, historias de vida”, con la que se encuentra girando por distintos escenarios del país.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) Lissa, vecina de Pilar desde hace dos años, explicó que “es la primera comedia musical de hip hop”, y que “sale completamente del estereotipo de comedia musical, buscamos marcar una tendencia”.

“Hay temas míos y temas en inglés que tradujimos”, adelantó.  “Es uno de los pocos lugares donde hay bailarinas vestidas”, bromeó.

Actualmente abocada a su próximo disco, Lissa recordó su pasado en Bandana “Entré con 19 años y la primer salida que hice fue a Nueva York, una cosa totalmente mutante para mi vida”. “Lo que me faltaba crecer lo crecí después de Bandana”, aseguró.

 

Sobre la obra

Con Dance Move, historias de vida, Lissa Vera se presentó por primera vez en el teatro Olimpia de Mar del Plata hace poco más de un mes. Luego rodó por escenarios de San justo, Rosario, Córdoba, Río cuarto  y otros lugares de la Capital Federal.

La acompaña Maxi Ortuño, bailarín y coreógrafo marplatense. Perteneció al staff del programa de tv High School Musical, La selección y de la película argentina. Luego, viajó a México para coreografiar la versión azteca del producto de Disney. Su último trabajo fue en la película Body Languaje junto al coreógrafo de Madonna.

Acompañados por cuatro bailarines y cantantes, en Dance Move Lissa y Maxi fusionan canto y baile, basados en estilos callejeros como el hip hop y el break dance.

Dance Move se presentará el domingo 13 de mayo a las 18.30 en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

Comentarios