Phos alienta a la fotografía

28 de abril de 2012 - 00:00

Hasta el 4 de mayo se reciben obras para la convocatoria fotográfica “Manos arriba”, que lleva adelante la Galería Phos. Se trata de un concurso abierto (y gratuito) en el que se podrá participar presentando imágenes que retraten aquellas circunstancias que hacen que una persona o grupo, deban o deseen levantar la mano. De entre todos los trabajos recibidos se hará una selección, que se expondrá el viernes 18, a las 19.30, en el espacio de arte que funciona en el K50 de la Panamericana (local 118 del Shopping Torres del Sol).

 

“La idea era evitar caer en las temáticas habituales, por eso fijamos ésta que resulta más inédita. El objetivo es retratar todos aquellos hechos, voluntarios o involuntarios, por los cuales el hombre levanta la mano. Es algo que hacemos, por ejemplo, cuando bailamos o votamos, cuando queremos calmar a la gente, pedir atención o en una votación”, explicó a El Diario el fotógrafo Mariano Periotto (organizador del concurso), quien además exhibirá algunas obras junto a Laura Bragado, Nicolás Lansalot y Pablo Laurelli

Los interesados en participar de “Manos arriba” pueden acercar sus fotos ya impresas (en tamaño 20x30) a la galería o bien enviarlas digitalmente a [email protected]. Vale destacar que en ambos casos, las fotografías pueden ser color o blanco y negro.

Para más información, comunicarse al 0230-4300122.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar