Seis autores locales presentan libros

26 de abril de 2012 - 00:00

Esta tarde seis autores locales presentarán sus trabajos en el marco del proyecto que busca difundir y promover la compra de libros de vecinas y vecinos de Pilar.

El proyecto cuenta con el apoyo del shopping Pilar Point, la coordinación de Ediciones El Bodegón y la colaboración de la Librería Matute Libros, que otorgó un espacio preferencial en su vidriera para exponer títulos de autores locales que se irán renovando para su difusión y venta.

Desde las 19, expondrán Alejandro Lafourcade, autor de Los Irresponsables; Manuel Vázquez, con su libro Mitos y Leyendas de Pilar; Águila Azul (Roberto Tabloni) autor de Hasta el Último Guerrero; Felipe García, presentará El Tapado de la Patria; José Benítez, quien escribió De Posta Empalme a Fátima y José Cuello, autor de Km 42.

La invitación a sumarse a esta iniciativa sigue abierta a totalidad de la comunidad literaria, extensiva a todos los espacios de trabajo alrededor de la industria del libro, tanto sean editoriales, correctores, ilustradores, docentes, bibliotecas, librerías, funcionarios del área de cultura, y desde ya, escritores.

 

Quienes deseen pueden contactarse vía mail podrán hacerlo escribiendo a [email protected] 

Este proyecto, innovador y único en la zona, es un punto de partida para que los tantos trabajos realizados dignamente por escritoras y escritores locales, se vendan.

“Autores locales” tiene como objetivo principal difundir a todos los que tienen que ver con la industria del libro en la zona: librerías, ilustradores, editoriales, medios de comunicación, profesores de literatura, funcionarios del área de cultura, talleres literarios, bibliotecas, correctoras, diseñadores, encuadernadores, además de los escritores por supuesto.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar