Básquet de veteranos: El Rancho no pudo con Leonardo Montero

26 de abril de 2012 - 00:00

La visita de Atlético Pilar a una de las canchas más importantes de la Liga Nacional y frente a uno de los jugadores más famosos de la competencia, terminó con otra derrota apretada.

El Rancho, en su versión de Más de 35 años, cayó 74-65 frente a Obras Sanitarias, donde se destaca la actuación de Leonardo Montero.

El conductor televisivo (AM en Telefé y los partidos de la NBA en Space, como también en radio con Todo Red), también fue el que llevó los hilos del Tachero.

Actuó como base y distribuyó muy bien el juego, más allá de anotar 10 unidades.

El Rancho le jugó muy bien el primer cuarto, pero no tuvo eficacia ofensiva para trasladar sus mejores pasajes al marcador. Por eso perdía 13-8.

En el segundo, la propuesta de defensa zonal nunca frenó el andar de Obras y en un tablero más alto, se fue al descanso largo abajo 39-25. El gran esfuerzo de Mariano Fernández (9 de sus 13 puntos) servía para que no hubiera mayores diferencias para los Tacheros.

Durante el 3º llegó a su pozo más profundo, cuando perdía por 20 tantos. Pero nunca dejó de luchar y se fue reponiendo.

Ajustó la defensa y con un espectacular cierre de Perucho Pérez, con un triple a la carrera en contraataque (a la brasileña), quedaron a 10 (52-42).

En el último, siguió el envió y se llegaron a colocar a 6 puntos y con la pelota. Pero faltó el último toque para dar el batacazo.

El inoxidable Hugo Belli y un triple de Cosentino liquidaron el partido.

 

El equipo  

Atlético formó con Marcelo Pérez (10), Walter Cricrí (10), Gonzalo Velázquez (2), Hernán Pérez Rachel (6), Javier Quintana (10), Sebastián Bustos (5), Marcelo Lugea (4), Marcelo Parodi, Cristian Sabadini (2), Mauricio Márquez (3) y Mariano Fernández (13).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar