Ramos generales

/ Fútbol /
martes, 24 de abril de 2012 · 00:00

 

Apoyo incondicional. La hinchada de Villa Rosa copó la tribuna local para alentar a su equipo para sostenerse en la cima de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Escobarense. A pesar de que no festejaron el empate, igualmente el Rojinegro se mantiene como líder del grupo. 

 

Ahí es la salida. El árbitro Santiago Ascensi enseguida frenó las protestas del técnico de Pilar FC, Favio Orsi, por algunos fallos polémicos. Tras una breve charla, todo terminó bien cuando el juez le indicó el camino a los vestuarios para afrontar el segundo tiempo.

El mejor en Senior. Walter Roldán tuvo una excelente faena en el Torneo Copa TAE, organizado por Escuela Argentina de Taekwondo que dirige el maestro Ernesto Figueredo. El concejal local compitió el domingo en este certamen obteniendo la medalla de oro en Lucha Senior por segunda vez. “Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a mi maestro Máximo López que me tiene una paciencia enorme y todos los días me enseña algo nuevo en el taekwondo”, declaró en su Facebook.

 

Comentarios