La Academia reaccionó en Boulogne

Alumni se recompuso de la derrota con Belgrano y venció 31-26 de visitante a Pueyrredon. En el G-II, San Patricio cayó por la mínima.

24 de abril de 2012 - 00:00

Alumni ya dejó atrás el debut amargo de la temporada 2012 en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con una actuación más sólida visitando a Pueyrredon.

El equipo de Tortuguitas se impuso 31-26 con otra muy buena actuación del wing Fran Sábato, que se infiltró dos veces en el ingoal rival para darle la potencia y contundencia necesaria para desnivelar a los tres cuartos.

El juego de la Academia fue irregular. De un domino amplio y consiguiendo buenas diferencias en el marcador, pasaba a sufrir los embates de un Puey intenso.

El entretiempo lo tenía adelante 17-14. Abrió el complemento con otra conquista (Pedernera) y nuevamente se fue quedando en el terreno.

Los de Boulogne no se lo perdonaron y con los tries de Caneda y Balfour ponía en serios aprietos a los de Tortuguitas.

El desahogo de Alumni llegó con el try de Bianchi a pocos minutos del cierre.

Resultados. Zona A: San Cirano 25-Champagnat 23, San Luis 23-Lomas 19, San Albano 14-Hindú 37, SIC 43-Buenos Aires 3, CASI 35-Deportiva Francesa 19 y Atlético del Rosario 16-San Andrés 10.

Zona B: Pueyrredon 26-Alumni 31, La Plata 25-Newman 27, Olivos 30-Los Tilos 17, Pucará 53-Liceo Militar 5, Curupaytí 22-CUBA 37 y San Martín 6-Belgrano 30.

Próxima fecha. Zona A: Champagnat-SIC, Buenos Aires-Atlético del Rosario, San Andrés-San Albano, Hindú-San Luis, Lomas-CASI y Deportiva Francesa-San Cirano.

Zona B: Alumni-San Martín, Belgrano-Curupaytí, CUBA-Pucará, Liceo Militar-Olivos, Los Tilos-La Plata y Newman-Pueyrredon.

Posiciones. Zona A: SIC e Hindú 10 puntos; CASI y San Luis 9; Lomas, Champagnat y San Cirano 5; Atlético del Rosario 4; Buenos Aires, San Andrés y San Albano 1; Deportiva Francesa 0.

Zona B: CUBA 10; Newman, Belgrano y Pucará 9; La Plata 6; Olivos, Liceo Militar y Alumni 5; Pueyrredón 1; Curupaytí, Los Tilos y San Martín 0.

 

A Sanpa le falta un punto 

Como le sucedió en el debut, San Patricio cayó por la mínima diferencia en otro duelo cerradísimo de la Zona A del Grupo II. El Celeste perdió 22-21 visitando a Don Bosco y el premio consuelo del bonus.

En el Grupo III, Los Pinos fue superado 24-15 por Varela Juniors y sigue sin triunfos en 2012.

Mientras que en el G-IV, Sociedad Hebraica dejó su invicto enfrentando al tremendo poder ofensivo de Albatros con derrota por 51-8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar