Roban a estudiantes

1 de abril de 2012 - 00:00

 

Un delincuente armado asaltó y amenazó con un arma de fuego a dos estudiantes que estaban a punto de ingresar a una escuela de Derqui. Ocurrió cerca de las 12.45 del jueves último en la esquina de la Escuela Técnica Nº 2, situada en pleno centro de dicha localidad. Según familiares de uno de los chicos asaltados, el delincuente sacó un arma y apuntó hacia la cabeza de uno de ellos, de 15 años, obligándolo a que le entregara sus pertenencias. Luego del arrebato, el adolescente se dio a la fuga con la billetera del estudiante amenazado, que contenía 50 pesos, y con el celular y el dinero del otro joven.

Según la portera de la escuela, el adolescente armado intentó ingresar al edificio pero su ingreso fue denegado, por lo que se marchó por una de las calles adyacentes.

Días atrás ocurrió un episodio similar en el centro de Pilar. Un delincuente sorprendió por la mañana a un estudiante de 13 años en la esquina de 11 de Septiembre y Lorenzo López, a pocos metros de la escuela donde el menor se dirigía. Además de sacarle sus pertenencias, lo privó de su libertad durante cerca de media hora, obligándolo a que le enseñara cómo usar el celular que recientemente le había robado.

A su vez, también esta semana que pasó, asaltaron a un estadiante de la Escuela Media 8 de Pilar.  Sus autoridades pidieron más patrullaje en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar