Dana goleó y picó hacia la cima del Apertura

Fue 4-1 ante Real Madrid. Con este triunfo superó a El Tala, que perdió 2-0 el clásico frente a Cam-Bren. Arsenal dio la sorpresa al vencer a Monterrey.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 00:00

 

Pirreco sigue facturando en la red. Dana llegó a su octava victoria consecutiva.

 

Dana sumó su octava victoria consecutiva y dio el gran salto a la punta del Torneo Apertura 2012 Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

El conjunto de José C. Paz viene demostrando su sólido andar en el campeonato y lo ratifica con goleadas que lo depositaron en lo más alto del certamen.

Llegó a los 24 puntos, luego de golear 4-1 a Real Madrid con las conquistas de Mario Pirreco (2), Pablo Izquierdo y Claudio Ramil; el descuento visitante llegó a través de Cristian Navarrete.

Además sumó los puntos frente a Palenque (excluido del campeonato), de la 1ª fecha, y el domingo completará el pendiente ante Independiente con la idea de ampliar la diferencia sobre su nuevo escolta, El Tala.

En lo que para muchos del ambiente del fútbol de veteranos es un clásico, Cam-Bren dio la sorpresa y superó 2-0 a El Tala con los tantos de Ariel Costanzi y Rubén Herrera.

La Fraternidad es otro que no se detiene y alcanzó su sexta victoria consecutiva luego de aplastar 8-1 a Chelito en Tortuguitas con los goles de Juan Steimbach (4), Marcelo Sierra, José Álvarez, Claudio Benetti y Walter Petrussi. El descuento fue de Diego Pérez.

La gran sorpresa de la fecha la dio Arsenal, que como visitante superó por 3-2 en Derqui a Monterrey, uno de los que viene encumbrado en las posiciones. Esta derrota le impidió a los derquinos quedar como 2º en el torneo.

La Lonja también crece en las posiciones y llegó a los 17 puntos luego de vencer 2-1 a Fénix, que se quedó con 8 unidades.

Deportivo Villa Rosa llegó a su 4º triunfo en el torneo tras superar 3-1 a Tinto Métrico de Fátima, mientras que El Fortín aprovechó a que quedó libre para completar con Los Tigres (ganó los puntos de Palenque) y se impuso 2-0 con goles de José Díaz y Damián Insaurralde.

Y en un entretenido partido y lleno de emociones, Agustoni superó 5-3 a Independiente gracias a las conquistas de Félix Fregenal (2), Héctor Gómez (2) y Cristian Gómez; mientras que el descuento rojo llegó a través de Gonzalo Cabral, Miguel Ibarrola y Salvador Olivari.

La próxima (10ª). El Tala-Real Madrid, El Fortín-Villa Rosa, La Fraternidad-Cam-Bren, Tinto Métrico-Monterrey, La Lonja-Chelito,

Arsenal-Agustoni, Fénix-Los Tigres, Palenque-Independiente y libre Dana. 

 

Comentarios