Muni Pilar sufrió ante Independiente

La Primera cayó 3-0 como local ante el representativo de Escobar y líder de la zona. Fue la segunda derrota de las pilarenses. Hoy y mañana se juega la 3ª fecha de las categorías inferiores.

24 de marzo de 2012 - 00:00

 

Las chicas de Muni Pilar no pudieron contra las escobarenses. En la próxima jornada visitarán a Italiano.

 

La Primera División femenina de Muni Pilar sufrió su segundo traspié en el Torneo de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley, al caer como local por 3 sets a 0 frente a Independiente de Escobar.

El encuentro, correspondiente a la 2ª fecha del certamen, se disputó el jueves por la noche en las instalaciones del Instituto Almafuerte de Pilar. Los parciales del triunfo visitante fueron 25-21, 25-15 y 25-20.

Las dirigidas por Andrés Ligorria no tuvieron la mejor de las noches pero mostraron signos positivos de cara al futuro en un torneo tan competitivo como el Metropolitano.

Además, debieron toparse contra un rival que ha ganado sus dos encuentros y es candidato a pelear por el ascenso.

El choque fue parejo pero las visitantes sacaron distancias en los momentos más importantes de la noche en virtud a su mayor concentración y contundencia.

La próxima presentación de Muni Pilar femenino será el viernes de la semana que viene como visitante de otro conjunto de la ciudad de Escobar, el complicado Italiano. Para ese duelo, estarían habilitadas algunas jugadoras que se han sumado al plantel pero no tenían el visto bueno de la Federación.

 

Juegan las inferiores

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª fecha de los torneos de las categorías inferiores de la Federación Metropolitana. Hoy, desde las 14.30, las chicas de Muni Pilar viajarán a José C. Paz para medirse contra Italiano, buscando revertir los resultados de la semana pasada, cuando fueron derrotadas por las representantes de La Matanza.

Por su parte, las categorías masculinas jugarán mañana, a partir de las 14.30 y en condición de visitante frente a El Porvenir de José C. Paz.

En este caso, los equipos locales intentarán seguir por el camino del éxito, ya que la semana pasada hicieron cartón lleno frente a General Belgrano de Don Torcuato.

Tanto hoy como mañana se disputarán los encuentros correspondientes a las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21

 

Debut en la Unión y AVA 

Deportivo Monterrey dio el primer paso  

El Club Social y Deportivo Monterrey tuvo un debut triunfal en el torneo de la Unión de Vóley Femenino.

Las chicas del Bordó vencieron 3-0 y en condición de locales a San Gregorio de Capital Federal y pisaron firme en su primera experiencia en esta competencia.

En un partido de desarrollo ajustado, el elenco de Presidente Derqui se impuso con parciales de 26-24, 26-24 y 25-22.

Patricia Guzmán fue la carta más efectiva que tuvo Monterrey en ataque y en el último parcial fue decisivo el aporte de María Quinteros y Norma Quinteros, que ofrecieron certeza atacando por los extremos.

Por otra parte, la otra mitad de Monterrey no tuvo un inicio positivo en la Asociación de Vóley Amateur y perdió en las dos categorías que presentó. El equipo femenino A perdió como local por 3-1 ante Juventud Unida de San Miguel, con parciales de 25-18, 18-25, 25-16 y 25-15.

Además, el elenco masculino B también fue derrotado por los de San Miguel. Monterrey cayó 3-0, aunque con sets muy ajustados de 26-24, 25-23 y 27-25.

Equipo Monterrey: María Quinteros, Adriana Aibar, Norma Quinteros, Patricia Guzmán, Gabriela Noguera y Noelí Maqueda. DT: Erika Podgonik. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar