Vuelve el Wimbledon pilarense

Guillermo Vilas, Carlos Moyá, Pat Cash y Gorán Ivanisevic, serán algunos de los animadores del certamen. Se jugará el 14 y 15 de abril en Pilar Golf.

23 de marzo de 2012 - 00:00

Carlos Moyá, ganador de la primera edición. 


Todo el glamour y el encanto del tenis sobre césped vuelve a Pilar con la segunda edición de la Green Cup, que se disputará los días 14 y 15 de abril en el Pilar Golf Club y contará con la presencia estelar de tenistas de la talla de Goran Ivanisevic, Carlos Moyá, Pat Cash y la participación especial de Guillermo Vilas, entre otros.

Después del balance positivo que arrojó la edición del año pasado, en la que se impuso el español Moyá, ahora los organizadores lanzaron oficialmente la versión 2012 de este torneo que busca convertirse en una cita clásica entre los torneos paralelos al circuito profesional.

En 2011, la iniciativa fue un verdadero éxito por lo novedad que significaba tener un torneo sobre césped en el país y precisamente en Pilar. También fue excelente la respuesta de los jugadores, con el aporte invaluable del australiano Cash –campeón de Wimbledon- para animar el show y el encanto de Moyá, uno de los preferidos de la platea argentina.

Ahora, en la segunda edición de la Green Cup Tenis los organizadores renuevan la apuesta pero habrá garantía de buen espectáculo con la participación confirmada de Cash y Moyá. A ellos se le sumará un experto del césped como es el croata Ivanisevic (también fue campeón en Wimbledon), el austríaco Thomas Muster, Franco Squillari y la participación estelar del maestro Vilas.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar