Recuperó 10 lugares y llegó 7º

Perlo tuvo su mejor producción en la categoría, en un circuito que conoce. Y se ubica 9º en el campeonato. “Contento con el resultado y los puntos que nos llevamos”, declaró. Lynn finalizó 22º.

martes, 20 de marzo de 2012 · 00:00

 

Con el Ford del Gurí Martínez Racing, Perlo hizo su mejor producción en el TC Pista.

 

 

Gonzalo Perlo la tuvo que remar desde atrás en la 2ª carrera del TC Pista. Pero eso poco le importó al piloto de Pilar, que en una extraordinaria remontada trepó 10 posiciones para finalizar 7º.

Sin dudas que Paraná es un trazado que conoce Gonza, porque logró su mejor resultado en la categoría, ya que siempre prueba el Ford que alista el Gurí Martínez Racing.

Es motivador para el pilarense haber finalizado la competencia entre los 10 mejores, que a la vez lo ubica 9º.

“Contento con el resultado obtenido y los puntos que nos llevamos”, declaró Perlo apenas finalizada la competencia.

“Sé que aún hay que seguir trabajando mucho. Hice una muy buena final, que fue durísima por el calor que hacía dentro del auto y la temperatura en pista. Por suerte avanzamos y sumamos buenos puntos, para quedar dentro de los 10 mejores del campeonato”, destacó.

Gonza largó la final y tras la partida comenzó su progresivo avance. En mitad de carrera con un ritmo interesante y ya aprovechando las circunstancias que se iban dando, Perlo se ubicaba 13º.

De mitad de competencia en adelante, la pista se puso difícil y allí fue donde el de Pilar sacó a relucir toda su experiencia para mantenerse, seguir avanzando e inclusive aguantar los ataques de Camilo Echevarría y Luciano Ventricelli, a quienes había superado en maniobras anteriores.

Finalmente llegó en un meritorio 7º puesto, con un auto al cual aún le falta para llegar a su mejor puesta a punto.

“Ahora las expectativas se recargan. Sé que estoy bien posicionado, y que a partir de la próxima fecha vamos a ir con un auto nuevo. Tiene que funcionar mejor del que vengo utilizando, para así pelear arriba y terminar mejor el torneo”, sostuvo.

Lynn llegó 22º. Federico Lynn no pudo redondear la buena final que venía realizando. Largó 27º con el Ford del EFE Racing y a mitad de carrera se metía entre los 20 mejores y cerca de cumplir su objetivo de llegar entre los 15. Pero sufrió un despiste tras querer superar a Gerardo Belmartino y perdió varios lugares, hasta volverse a acomodar y arribar 22º.

“Venía avanzando ya metido dentro de los 20 mejores. Pero cuando intenté pasarlo a Belmartino, me porfía de más la posición y me hace ir de pista. Vuelvo retrasado y con el babero de la trompa rota. Después sólo pude dedicarme a girar lo más rápido posible, llegar y sumar algunos puntos”, describió.

Por otro lado, Marcelo Videle (Ford Falcon) sufrió un toque cuando estaba disputando la primera vuelta que lo marginó definitivamente de la competencia.

La próxima presentación será del 6 al 8 de abril en el Autódromo de San Martín (Mendoza).

 

Comentarios