El rock de acá empezó a sonar en la plaza de Pilar

Más de 100 personas siguieron la presentación de Ugha Mongalula, Pie de Rey, The kangaroos y Elipas. Se repite todos los domingos a la tarde.

martes, 13 de marzo de 2012 · 00:00

 

Una de las bandas que tocaron en la presentación.

 

Más de 100 personas se acercaron este domingo al anfiteatro de la plaza 12 de Octubre de Pilar para acompañar a las bandas locales que este año fueron seleccionadas para Espacio Alternativo 2012. El ciclo tiene como meta facilitar a los grupos un espacio de promoción y desarrollo de sus proyectos artísticos, asistiéndolos durante todo el año en diferentes aspectos, como en el armado de gacetillas para los medios gráficos y promoción en medios radiales.

Las bandas que participaron en esta fecha fueron Ugha Mongalula (Pilar), con una propuesta experimental basada en la improvisación. También tocaron los delvisenses Pie de Rey, un trío de hard; The kangaroos (Pilar), con una fuerte performance y mucho impacto de este grupo de Indie y Elipas (Del Viso), rock “mestizo”, gran puesta en escena y mucho ritmo latino.

Padres jóvenes con niños y adolescentes que comparten la pasión por el rock ocuparon su espacio en el anfiteatro. Las bandas demostraron gran profesionalismo en su actuación. Los sets fueron directos e impactantes. Además demostraron unidad y compañerismo aplaudiendo y festejando cada una de las presentaciones. La Secretaría de Salud también estuvo presente repartiendo entre los jóvenes cartillas informativas y preservativos.


Cómo sigue

El ciclo continúa el próximo domingo 18 de marzo desde las 16:30 con la actuación de las bandas El Pedal, Razón de Ser, Sentido Común y Nogal.

Comentarios