Fin de semana a puro fútbol en La liga Radio

Hoy toda la fecha de la Liga Escobarense. Mañana junto a Monterrey en el Torneo del Interior y el lunes, Ituzaingó-Fénix.

10 de marzo de 2012 - 00:00

 

Martín Antoniazzi y Juan Manuel Morales transmitirán el partido de Fénix.

 

 

El deporte pilarense tiene su lugar en La liga Radio y este fin de semana el aire de FM Plaza 92.1 tendrá una transmisión a puro fútbol.

Hoy, desde las 16, el programa que más entiende de Liga Escobarense ofrecerá una cobertura completa de la primera fecha del Torneo Apertura.

El inicio del certamen tiene como puntos altos el debut del campeón Villa Rosa frente a Naútico Hacoaj, por la Zona A, y el clásico de la ciudad entre Atlético y Sportivo, en la B. El Rancho y el Rojo, nuevamente cara a cara, en vivo por FM Plaza con relatos de Juan Manuel Morales y Fernando Morales.

Además, un móvil actualizando minuto a minuto el regreso del campeón, con la vuelta de Ricardo Chaparro y conexión al instante con los otros 5 partidos de la jornada.

En cuanto al Torneo del Interior, mañana Fernando Morales y Maximiliano Domenech estarán junto a una nueva presentación de Monterrey de Derqui.

El Vinotinto buscará seguir haciendo historia en el ex Argentino C y La liga Radio estará en vivo desde el estadio de Fénix, a partir de las 16.45, cuando enfrente a Defensores de Salto por la Segunda Fase.

En cuanto a la Primera D, Fénix intentará el lunes escaparse en la punta cuando visite a Ituzaingó desde las 17. Como siempre, La liga Radio estará firme junto al Cuervo de Pilar, en vivo, con el relato de Juan Manuel Morales y el comentario de Martín Antoniazzi.

Antes, de 13 a 14, todas las alternativas de la previa podrán seguirse junto a Maximiliano Domenech y Fernando Morales, con móviles en vivo de Francisco Hecker.

Será un fin de semana para quedarse pegado a la radio, firme junto a La liga Radio por FM Plaza 92.1, con Leandro Di Costanzo y Sergio Súper González en el estudio.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar