Seis partidos marcan el debut de los pilarenses

En sintético jugarán los equipos A y B de Deportiva, y San Patricio A. Para Hebraica será el debut. Los Pinos visitará a CASA de Padua, en Natural.

10 de marzo de 2012 - 00:00

 

Deportiva va con sus equipos en busca del sueño de ascender a la Primera D.

 

 

La temporada 2012 de la Asociación Argentina de Hockey sobre césped femenino se pone en marcha oficialmente para 6 equipos de Pilar, que competirán 5 en sintético y el restante en natural.

Con el gran crecimiento que ha tenido este deporte en el distrito, por el número de jugadoras en los últimos años, dos de los principales clubes como San Patricio y Deportiva Francesa dividieron sus planteles y afrontarán el campeonato con dos representativos.

Esta 1ª fecha de la Primera División E tendrá un total de casi 70 conjuntos, la más populosa de todas las categorías que integran el torneo, dividido en 5 zonas.

En San Patricio, que viene de obtener la Copa Municipalidad de Pilar sólo debutará el equipo A en la Zona 3. Será a partir de las 16 y en condición de local frente a Náutico Hacoaj B, con dupla arbitraria de Villarrubia-Apariente.

Mientras que el que tendrá que esperar es San Patricio B, que iba a visitar a Luján pero el choque de la Zona 2 fue postergado.

 

Regreso y debut

Las chicas de Deportiva Francesa no tendrán tiempo de descanso, ya que entre semana arribaron de la gira que realizaron por Sudáfrica. El Galo también tendrá dos equipos y con el A jugará como local frente a Monte Grande B con arbitraje de Galguera-Contreras, en el choque válido por la Zona 1.

Mientras que en la Zona 5 jugará el B de la Depo, que viajará a Quilmes para medirse con el debutante Martín Güemes, con arbitraje de Giordano-Fernández López. En este mismo grupo hará su estreno en césped sintético Sociedad Hebraica Argentina, equipo que fuera subcampeón en la temporada pasada en la superficie Natural (pasto).

La SHA arrancará la temporada jugando como local frente a San Albano, con arbitraje de Sanz-Ramírez. Mientras que en la Zona 3, uno de los clubes que se mudó a Pilar y jugará en su cancha dentro de Estancias del Pilar será Champagnat. El Cardenal participará con su equipo A recibiendo a Belgrano Day School, con Respuela-Sergio González como dupla de referís.

Mientras que en la Primera A Natural, Los Pinos viajará hoy a Morón para jugar en cancha de Los Matreros ante CASA de Padua como visitante, teniendo como árbitros a Holgado-De Santis.

 

 

Sóftbol
La Asociación de Sóftbol de Buenos Aires dio a conocer la lista de convocadas para el Campeonato Argentino de Selecciones femeninas a jugarse en Bahía Blanca, a mediados de abril. Y Pilar Sóftbol Club tendrá en el equipo a 8 jugadoras Bukaczewski, Pamela Clark, Melisa Clark, Echeveste, Netto, Heis, Murina y Olheiser, y a su entrenadora Silvina Caño como head coach. En total son 26 preseleccionadas que se reunirán el 14 de marzo en la cancha de Morón.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar