“Por fin se nos dio la oportunidad de jugar en AFA”

sábado, 10 de marzo de 2012 · 00:00

 

Las chicas de Fénix debutarán en este 2012 en AFA.

 

 

Por supuesto que la ilusión está intacta y la felicidad por competir en un torneo de alta calidad futbolística supera todas las expectativas de las chicas de Fénix.

El Albinegro intervendrá por primera vez en el torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tanto las jugadoras como el técnico Ramón Saracho están con la adrenalina a full.

“Después de tanto luchar con las chicas, por fin se nos dio la oportunidad de jugar en AFA”, sentenció Saracho, quien desde hace años peleó por ganarse un lugar en la competencia federada más importante del país.

-¿Contento porque las chicas van a jugar en AFA?

- La verdad que estoy muy contento por la confirmación que recibimos de que vamos a jugar en AFA. Después de luchar tanto por esto, llegó. Hace 6 años que venimos trabajando para conseguir este objetivo.

-¿De qué manera van a encarar los partidos?

- Vamos a jugar con equipos de Capital que ya están armados, pero nosotros venimos trabajando duro, tratando de armar fuerte al grupo. Ya jugamos amistosos, para llegar bien al comienzo del torneo que sabemos no va hacer nada fácil porque iremos a canchas que no conocemos y enfrentaremos a equipos que tampoco conocemos. Pero intentaremos hacer nuestro fútbol.

-¿El primer año va a ser de experiencia?

- Si, lo fundamental es hacer experiencia, conocer a los rivales para después intentar emparejarnos. Por eso jugamos muchos amistosos con los equipos de Capital. Ya enfrentamos a River, All Boys, Independiente, San Lorenzo, entre otros.

-¿En qué nivel competitivo ves a las chicas para jugar federado?

- Las veo muy bien, con ganas de empezar. En los amistosos lo están demostrando, como así también en cada entrenamiento. Le ponen muchas ganas y espero que sigamos trabajando con esas ganas y entusiasmo.

 

Comentarios