El Tala se reencontró con los goles y es el nuevo líder

Superó 4-1 a Agustoni y aprovechó la caída 3-2 de Monterrey ante La Fraternidad. Además de los derquinos también son escoltas Palenque y Dana.

jueves, 1 de marzo de 2012 · 00:00

 

Dana y Palenque ganaron sus respectivos partidos de la 5ª fecha y son los nuevos escoltas del líder El Tala.

 

El Tala hizo bien sus deberes y aprovechó otros resultados para treparse a lo más alto del campeonato de la categoría Senior, luego de jugarse la 5ª fecha del certamen organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.

El conjunto del barrio Peruzzotti demostró todo su potencial goleador para afianzarse en la cima, luego de vencer por un claro 4 a 1 a Agustoni como local.

Con las conquistas de Marcelo Flores, en 2 oportunidades, más las conquistas de Hugo Bravo y Víctor Giménez, El Tala redondeó una victoria brillante. Para el perdedor descontó Ernesto Anchával.

Los pilarenses aprovecharon la derrota de Monterrey, que como local perdió 3 a 2 ante La Fraternidad, que quedó como uno de sus escoltas con 9 puntos.

Presidente Derqui que hasta aquí llegaba como líder e invicto, con puntaje ideal, se topó con una máquina que ganó un encuentro muy entretenido y dinámico. Juan Steimbach (2) y Ramón Gómez marcaron para La Máquina; mientras que José Escobar y Rubén Ibarra descontaron para el local.

Dos tienen puntaje ideal (9) y siguen invictos, con 2 partidos menos, son Palenque y Dana. Los de Tortuguitas golearon 3-0 a Real Madrid, con tantos de Gustavo Ferreyra, Gustavo Cuenca y Hernán Gómez; mientras que los de José C. Paz festejaron con media docena, tras aplicarle el 6-1 a Chelito con las conquistas de Pedro Ovejero (3), Jorge Duarte (2) y Luis Jiménez. El descuento del perdedor fue de Hugo García.

En otro partidazo, La Lonja escala posiciones y llegó a los 8 puntos, tras superar por 3-2 a Deportivo Villa Rosa como visitante.

En otro entretenido cotejo, Arsenal superó 3-2 de visitante a Tinto Métrico con tantos de Ángel Martínez (2) y Gustavo Strafella. Para el local marcaron Miguel Pagura y Oscar Morales.

Independiente sumó su 2º punto en el torneo y esta vez le sacó un empate 0-0 en su visita a El Fortín. Mientras que Cam-Bren derrotó 2-1 a Fénix, en el choque jugado en el polideportivo municipal de Pilar. Y Los Tigres tuvo fecha de descanso.


Comentarios