Villa Rosa tuvo su primer Motorock



sábado, 18 de febrero de 2012 · 00:00

 

Las motos, protagonistas absolutas del encuentro montado en la localidad de Villa Rosa. 

 

En medio de un clima pleno de rock y camaradería, se realizó con éxito la primera edición del Motorock “Convide rutero”, que el sábado pasado organizó la agrupación del mismo nombre en la quinta ubicada en Almirante Brown y Agrelo, en la localidad de Villa Rosa.

Moteros procedentes de distintos puntos del Partido y zonas aledañas disfrutaron de una jornada en la que la pasión por las dos ruedas y el amor por la música se fundieron hasta bien entrada la madrugada del domingo. Temprano por la tarde, las más de una docena de bandas convocadas comenzaron a desfilar por el escenario improvisado en el predio.

Así fue como el público disfrutó de la actuación de los grupos Vientos de Barrio, Bélico, Radiadores, Nova Demencial, Maquinación, Viajeros Blues y Criaturas Salvajes.

El primer Motorock, organizado por el equipo encabezado por el joven Ángel “El Indio” Sosa, congregó a representantes de las agrupaciones Pilar 125, VSD (Capilla del Señor), A Dónde Vamos (Del Viso), Tregua (José C. Paz), Gladiadores (Mercedes), Caballeros del Camino (Zárate), Hermandad Motociclistas (San Martín) y Amigos Solidarios (Campana).

Comentarios