Feria de Navidad

sábado, 8 de diciembre de 2012 · 00:00

Con más de 70 stands de emprendedores y artesanos, se realizará hoy, de 16 a 20, una nueva edición de Pilar de Feria Navidad 2012 en Estanislao López 446, a media cuadra del ACA. La propuesta, de entrada gratuita, incluirá actividades para toda la familia.

Durante la tarde, los voluntarios del Hogar San Cayetano de Pilar tendrán a su cargo el bufé, además, los visitantes solidarios podrán comprar ladrillos del muro que el Club Leo Fátima-Pilar montó para ayudar a la institución. También podrán adquirir el libro de cocina a beneficio del Hogar y rosarios y collares que elaboran los mismos voluntarios.

Por otro lado, funcionará un sector de arte para los más pequeños, en tanto que a las 18 se dictará un Taller de Decoración de Cupcakes navideños para chicos.

Cada hora, entre todos los visitantes, habrá importantes sorteos, sin obligación de compra. Y en el stand de Eleve la familia podrá tener su foto con Papá Noel.

Para los gustosos del baile, habrá un show de Tarttaruga Animación de Eventos y el gran cierre a las 19, con la actuación de la cantante local Paula Torres.

A su vez, Lady Majo brindará una charla gratuita sobre “Aprendiendo a crear prosperidad y abundancia en tu vida. Sugerencias, ideas, conceptos y ejercicios de la ley de atracción. Plan práctico para llevar a cabo”.

 

 

Comentarios