Breves

sábado, 8 de diciembre de 2012 · 00:00

Exhibición circense. Esta noche, a las 20, se desarrollará la muestra de fin de año de los talleres de swing, tela y aro en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Entrada: 10 pesos.

 

Concierto coral navideño. Despidiendo el año, el Ensamble Coral Municipal Del Viso-Derqui se presentará esta noche, a las 20, en la Parroquia San Cayetano (Avenida Madero y Chiclana, Del Viso). A modo de entrada se pedirá un juguete, que será donado a los chicos internados en el Hospital Falcón de esa localidad.

 

Nova Demencial y otras. La agrupación Pilar 125 organizará esta noche, desde las 20, la Moto Despedida en el predio ubicado en Madreselva 838 (altura K50, bajada Jumbo, Pilar). Tocarán las bandas Nova Demencial, Sin Filo, Macho Cabrío, Radiador, Animales Sueltos, Insurrección, Agressor y Los Escarabajos. Entrada: un alimento no perecedero.

 

Disturbia en el oeste. El grupo pilarense Disturbia (thrash) tocará en el festival que se realizará esta noche, a las 21, en Momo Rock (Juan Manuel de Rosas 9240, Laferrerre). La grilla se completa con Serpentor, Dementaria, Cazador, Facón, Del Oeste e Ira Nativa.

 

Tres bandas. Compartiendo escenario, los grupos Las Bodas Químicas, The Pocamadre y Mar de Java se presentarán esta noche, a partir de las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

 

Varieté cultural. Esta noche, a las 23.45, se montará la última varieté cultural del año en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Participarán Cami, Mariel, Ceci y Lau (swing con fuego), Funky Mamma (funk), Cintia (tela), Caro (aro), Meri y Nico (teatro), Agus (arte) y  Minka (reggae). Entrada: 20 pesos.

 

Comentarios