En Del Viso, el metal está de fiesta

sábado, 29 de diciembre de 2012 · 00:00

Festival heavy 

Horario: esta noche, a las 23. Lugar: Sociedad de Fomento San Cayetano (San Cayetano y Valentín Gómez, Del Viso). Entrada: 5 pesos.

 

Con la bandera del thrash en alto, Traumatismo de Kráneo tocará en el festival metalero que se realizará esta noche, desde las 23, en la Sociedad de Fomento San Cayetano (San Cayetano y Valentín Gómez, Del Viso). El recital contará además con la presencia de los grupos S.I.C.A.R.I.O.S, Agressor, Factor X (tributo a Iron Maiden), Metalhertz y Crucial.

“Estamos cerrando un año bastante agitado, ya que hicimos varias fechas por todos lados. Principalmente anduvimos por Zona Oeste y Zona Norte, y también dimos algunos shows en la Provincia de Santa Fe”, declaró el cantante y bajista Nicolás Moreno, quien integra el trío Traumatismo de Kráneo junto a Milton González (guitarra) y José Díaz (batería).

La propuesta musical del trío, formado hace un año y medio en Del Viso, se centra en el thrash, aunque también hay lugar para elementos del hardcore, el punk e incluso el death. Entre las principales influencias se hallan D.R.I, Anthrax, Exodus y Municipal Waste.

“Tenemos muchas ganas de grabar un disco, sería lo ideal. Estamos viendo qué hacer, ya que el mayor obstáculo es conseguir la plata para hacerlo”, confesó el músico a El Diario.

- ¿Cómo sobrevive una banda de thrash metal en el Partido de Pilar?

- Acá no hay mucha movida de este estilo. Bandas hay, pero no particularmente que hagan thrash. A eso hay que sumarle que no hay escenarios disponibles para esta música, así que no queda otra que salir de Pilar.

 

Comentarios