La Copa Pilar ya tiene fecha y lugar para jugarla

miércoles, 26 de diciembre de 2012 · 00:00

La Copa Pilar 2013 será la primera que juntará definitivamente a todos los clubes de la zona y los unificará en una misma cancha.

Tanto el hockey como el rugby tendrá en esta edición el agrado de contar con los 7 clubes el 9 de marzo en las instalaciones del Club San Patricio.

El Celeste será anfitrión de Deportiva Francesa, Belgrano Athletic, Champagnat, Alumni, Los Pinos y Sociedad Hebraica Argentina.

Todos los niveles de la Unión de Buenos Aires (URBA) estarán representados en la Copa que con el apoyo de la Municipalidad del Pilar está recuperando su fortaleza.

Belgrano y Alumni, el clásico del Top 14 y Champagnat, que logró la permanencia en Primera para 2013 serán los  candidatos a la corona.

Deportiva, que militó en 2012 en la máxima categoría y no pudo conservar su lugar, buscará ser la sorpresa, más aún con el aliciente de tener en el banco a su máximo referente como es Rodrigo Roncero.

El local, Sanpa protagonista del Grupo II, no querrá perderse la fiesta y habrá que tenerlo en cuenta.

Mientras que para Hebraica y Los Pinos será una oportunidad inigualable de hacer experiencia y conseguir roce del máximo nivel para trasladarlo al Grupo IV de la URBA.

Los de Azul y los de Verde están en la base de la pirámide bonaerense y tienen como objetivo buscar el ascenso al G-III.

 

Sub 19 a Colombia

Los Menores de 19 años de Deportiva Francesa tendrá en 2013 la posibilidad de hacer una gira por Sudamérica para buscar componer un ensamble del grupo. Alrededor de 50 jugadores participarán del viaje a Colombia pautado para el 2 de marzo.  

Comentarios