San Patricio y Champagnat homenajeados por el ascenso a la División D

23 de diciembre de 2012 - 00:00

Los clubes San Patricio y Champagnat recibieron un merecido reconocimiento por los ascensos que obtuvieron en la presente temporada en la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.

El viernes por la tarde, la Subsecretaría de Deportes municipal y el Honorable Concejo Deliberante de Pilar homenajearon a las entidades que participaron en la Primera E metropolitana, divisional que contó con la mayor cantidad de conjuntos participantes (69) y ambos estarán en el nivel superior la próxima temporada.

Juan Carlos Arroyo, subsecretario de Deportes, resaltó que el reconocimiento está ligado “al compromiso que muestran permanentemente con la promoción del deporte en todas las edades y la integración de jóvenes pilarenses que vienen haciendo desde hace años a sus diferentes planteles”.

La ceremonia que estaba pautada para el pasado jueves 6 debió aplazarse por el temporal de lluvia que azotó la región.

Ambos clubes son ejemplo del boom del hockey en nuestro distrito. Por ejemplo, San Patricio tendrá en 2013 tres tiras completas (de Novena a Primera División) compitiendo en la Asociación Metropolitana y una más en el nivel Promoción; mientras que Champagnat tendrá un par de tiras completas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar