Cuatro campeones tuvo el Nacional de Menores

Santa María en Juveniles, Magdala en Mayores, Las Alazanas en Menores y Martindale en Minis fueron los consagrados en Pilar.

23 de diciembre de 2012 - 00:00


Cuatro campeones tuvo la 3ª edición del Torneo Nacional de Menores de polo que se llevó a cabo en Pilar.

Santa María de 9 de Julio se consagró al derrotar 6-3 a Martindale en Juveniles.

En Mayores, el vencedor resultó Magdala, por superar 5-3 a Coronel Suárez I. Por los Menores, el campeón resultó Tortugas/Las Alazanas, que derrotó 5-4 a Tortugas.

En la categoría de Minis Martindale fue campeón, al superar 4-3 a Haras Argentino.

 

Los campeones

Santa María (Juveniles): Mateo Lalor, Bautista Panzillo, Mateo Lafuente y Santiago Azumendi.

Magdala (Mayores): Benjamín Mignaquy, Cruz Novillo Astrada, Nikita Van Gils y Felipe Pistone.

Las Alazanas (Menores): Luca Moretti, Miguel Guerrero, Gregorio Gougy y Federico Panzillo.

Martindale (Minis): Christian Roemmers, Maximiliano Roemmers, Felipe Bargalló e Hipólito Rossi.

 

 

Comienza el curso de guardavidas en Sportivo
Desde la Subsecretaría de Deportes municipal anunciaron que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso 2013 de la Escuela Municipal de Guardavidas de Pilar.

La inscripción es gratuita y los requisitos que deben cumplimentar los interesados son ser mayores de 18 años, saber nadar, tener título secundario aprobado o presentarlo en junio como tope y aprobar el examen de ingreso que incluye completar 300 metros estilo crawl y 300 estilo pecho en 14 minutos y 25 metros de nado subacuático sin tiempo.

El curso, ya ampliamente reconocido por su exigencia en el ámbito provincial, es coordinado por Alejandro Parral.

Las clases teóricas se llevan a cabo en la sede de la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389, Pilar) y las prácticas en el natatorio climatizado del Club Sportivo. Además, se realizarán las salidas al mar, el río y las lagunas.

 

 

El Beach Voley tendrá su Escuela Municipal en Atlético
Por la gran convocatoria que suma cada verano, la Subsecretaria de Deportes municipal decidió que el Beach Voley tenga su Escuela Municipal donde los interesados en practicar este deporte puedan desarrollarlo.

La entidad funcionará en la Ciudad Deportiva del Rancho (Luis Lagomarsino y Manfredi), aprovechando la cancha de arena que se utiliza a lo largo de la temporada estival para la actividad y los torneos regionales.

La actividad será coordinada por Arturo Carey y tuvo un crecimiento exponencial durante los últimos años y hasta ha sido cantera de los numerosos títulos obtenidos por jugadores pilarenses en esta disciplina.

La Subsecretaría de Deportes tomó la decisión de instaurar esta escuela ante las numerosas consultas que le llegaron en las últimas semanas. Los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría (Bolívar 389, Pilar) o comunicarse al 0230-4426567.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar