La CD de Abrojal trabajó para mejorar las instalaciones

domingo, 23 de diciembre de 2012 · 00:00

La comisión directiva del Club Atlético Abrojal trabajó incansablemente para mejorar las instalaciones del predio ubicado en la Villa Verde (Hernán Cortés y Trinidad), de Pilar.

Según los propios integrantes de la CD la gestión terminó siendo “positiva” además de una “experiencia nueva, con muchos altibajos”, ya que tuvieron que ponerse manos a la obra para solucionar varios problemas.

Ello no habría sido posible de no contar con la ayuda de la gente de Relaciones con la Comunidad del Municipio, “a quienes les estamos muy agradecidos por todo, porque sin ellos no lo hubiéramos podido lograr”.

La institución se encontraba con gravísimos problemas administrativos, pues en 14 años, no se había presentado ninguna documentación para legalizar en La Plata ni en la Municipalidad del Pilar. “Se trabajó mucho para completar todos los datos correspondientes y obtener la personería jurídica. Ahora se puede decir que todo está en orden”, aclararon desde la CD.

Además, lograron solucionar el tema de la iluminación de la cancha. “El Municipio nos retiro todos los palos de palmeras, los reflectores y los cables correspondientes por no contar con ciertas normas obligatorias, como la falta de medidor. Hoy, después de mucho esfuerzo, logramos conseguir que nos coloquen el medidor y esperamos que nos reintegren las luminarias para poder seguir con nuestro trabajo”, manifestaron los dirigentes.

Y agregaron: “Este es un club que no recibe ningún tipo de ayuda, lo que se hace es todo a pulmón, es una institución que no merece estar en la situación en que se encuentra”.

“Hemos tenido problemas con gente que busca sacar rédito para su conveniencia sin importarles cómo queda mirada la institución. Por eso de ahora en más, todos los pedidos, venta de rifa, etc., estarán acompañados por nota firmada por el presidente, el secretario y sello del club”, aclararon.

 

Torneo y prueba

El próximo martes 29 de enero comenzará la prueba de jugadores para conformar las diferentes categorías del Verde. Será para las divisionales Primera, Sub 20, Sub 17, Sub 15, Sub 14; y desde la 2000 hasta 2005 en infantiles.  

Comentarios