En Derqui cerraron el año a puro baile

sábado, 22 de diciembre de 2012 · 00:00

Convocando a gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Presidente Derqui cerró el año con la “Fiesta de todos los ritmos”, organizada el viernes de la semana pasada. La celebración empezó con una clase de rock, en la que se les enseñó a los presentes los pasos básicos. Luego, tuvo su lugar el tango, donde los amantes del 2 x 4 demostraron su talento.

 

Después de estos dos ritmos, se abrió la pista de baile y se pudo disfrutar del cuarteto y la bachata, aunque la cumbia también tuvo su espacio. Este género musical llegó de la mano de la banda La Secuencia, de esa localidad. La agrupación se formó hace un año y medio y está compuesta por 7 amigos que interpretan covers de canciones de música tropical, entre ellos “Llora me llama” y “No la engañes más”. 

La pista se abrió una vez más de la mano de la bachata y el merengue, para luego finalizar con la salsa de la mano de Sebas, El Cantante, quien se lució con varias canciones de Marc Anthony, entre ellas “Valió la pena”, “Hasta que te conocí” y “Contra la corriente”.

Sebastián Martini canta desde los 17 años y participó en las Fiestas Patronales de Pilar 2010,  actualmente estudia en la academia Sebastián Mellino. El gusto por la música es algo que heredó de sus abuelos y tíos, quienes fueron cantores de tango. El género musical al cual adhiere es la salsa y el latino melódico, su lema es “Cantar con el corazón”.

 

 

Breves
Para el arbolito. Ofreciendo una amplia variedad de opciones para regalar en las próximas fiestas, se montará hoy y mañana, de 10 a 20, una feria navideña en la intersección de Belgrano e Hipólito Yrigoyen, Pilar.

Show de Nova Demencial. Cerrando la temporada, la banda local Nova Demencial (rock) tocará esta noche, a las 22, en Zorba (Hipólito Yrigoyen 1481, José C. Paz). La fecha se completará con Trespuntas y Azkeados Punk Rock. Anticipadas: 15 pesos.

Recital de El Pico. Con la promesa de cerrar el año a pura fiesta, el grupo local El Pico de la Viuda se presentará esta noche, desde las 23, en El Grillo Pérez (kilómetro 53 de la Panamericana, Pilar).

Dos bandas. A puro rock, los grupos Kiev y Nijoterra se presentarán esta noche, a las 23.30, en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar).

Descalibrados en Luján. Despidiendo la temporada 2012, el grupo local Descalibrados (rocanrol) tocará mañana, a las 22, en Heaven Stage Bar (Mitre 474, Luján).

Stand up. Junto al grupo Standpirados, la comediante local Rosa Vidangos actuará esta noche, a las 21.30, en La Chinita (Gorritti 4788, Palermo).

Dupla rockera. Compartiendo escenario, las bandas La Última Rola y Sentido Común se presentarán mañana, a las 23.30, en Cuervo (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar).

 

Feria navideña
Hoy, de 11 a 15 y de 17 a 20, se desarrollará una feria navideña en la Galería de Arte Phos (local 118 del Shopping Torres del Sol, kilómetro 50 de la Panamericana, Pilar). Se venderán obras de arte en pequeño formato, artesanías, bijouterie, adornos, velas y sahumerios, entre otras cosas. Los precios van de 10 pesos en adelante.

 

 

 

Comentarios