Hockey: San Patricio y Champa al HCD

jueves, 20 de diciembre de 2012 · 00:00

Después del temporal que obligó a la suspensión del agasajo a San Patricio y Champagnat, esta tarde se concretará el reconocimiento de la Subsecretaría de Deportes municipal y el Honorable Concejo Deliberante de Pilar a los dos clubes.

Las entidades locales que participan de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires, quienes este año integraron  la Primera E -divisional que contó con 69 equipos-, y consiguieron el ascenso a la D, nivel en el que jugarán el año que viene.

Además, según contó el subsecretario de Deportes, Juan Carlos Arroyo, el reconocimiento está ligado “al compromiso que muestran permanentemente con la promoción del deporte en todas las edades y la integración de jóvenes pilarenses que vienen haciendo desde hace años a sus diferentes planteles”.

Ambas instituciones son ejemplo del boom del hockey en nuestro distrito. Por ejemplo, Sanpa tendrá en 2013 tres tiras completas (de Novena a Primera División) compitiendo en la Asociación Metropolitana y una más en el nivel Promoción, mientras que Champa tendrá un par de tiras completas.

El acto se realizará a las 19 en el salón de sesiones del HCD, en el marco de la correspondiente sesión ordinaria del cuerpo legislativo local.

 

Comentarios