Emiliano Grillo ganó en la noche de Maravilla

jueves, 20 de diciembre de 2012 · 00:00

La noche de los Premios Olimpia tuvo a Sergio Maravilla Martínez en el centro de la escena con el trofeo de oro al mejor deportista argentino de la temporada 2012.

Dentro del tradicional premio que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos, en un evento llevado a cabo en la Sociedad Rural de Palermo, un delvisense también tuvo su lugar para el festejo.

En la terna de golf, Emiliano Grillo se quedó con el Olimpia de Plata para rubricar su enorme crecimiento dentro de este deporte en el que compite en el Tour Europeo y que ratificó su tarjeta para 2013.

La 58ª edición de los Olimpia contó con 42 ternas, más de 250 deportistas y 800 invitados y se llevó a cabo en el salón Frers del recinto ubicado en avenida Sarmiento 2704.

Maravilla Martínez logró el de oro por primera vez tras su consagración como campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  luego de superar por apenas tres votos al taekwondista Sebastián Crismanich, que en los Juegos Olímpicos Londres 2012 logró la única medalla dorada de la delegación argentina en la competencia.

 

Comentarios