Un partido imperdible en el Barraza, para ayudar a Enzo Rotel

El nene de 9 años padece leucemia. Será el próximo miércoles a las 17.30. Más de 20 jugadores de Primera División y actores llegan para colaborar. La entrada tiene un valor de 10 pesos.
 
domingo, 2 de diciembre de 2012 · 00:00

El próximo miércoles a las 17.30 el estadio Carlos Barraza se vestirá de fiesta para recibir a futbolistas y actores en una cruzada solidaria para ayudar a un chico pilarense que necesita de todos.

Enzo Rotel tiene 9 años y hace poco menos de tres meses los médicos le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda infantil.

Desde entonces, familiares, amigos y vecinos se organizaron para recaudar los fondos necesarios para que el chico pueda mejorar su calidad de vida y realizar todos los tratamientos necesarios para regresar pronto a sus actividades cotidianas.

Según contó el papá de Enzo, Enrique Rotel, con la iniciativa de amigos y del jugador pilarense Gastón Díaz, que viste la camiseta de Lanús, se pudo organizar el partido a beneficio.

“La verdad que estamos muy agradecidos con todas las personas que se acercan para ayudarnos”, señaló Rotel, que agregó: “la verdad que en un momento tan difícil cuando las cosas te toman así de sorpresa, encontrarte con tanta gente solidaria es muy emocionante”.

Del partido del miércoles próximo, participarán jugadores de distintos equipos como River, Lanús, Vélez, entre otros y actores reconocidos (ver aparte).

 

Agradecimientos

La familia de Enzo no deja de agradecer a cada una de las personas que se acercan a ayudar. Ya se realizó un festival de música en vivo en el Club Sportivo Pilar, donde el chico juega al fútbol.

Se vendieron pollos a la parrilla que fueron donados y hasta se rifó la camiseta de River del Lobo Cristian Ledesma, cuyo hijo también juega en el Rojo de la Avenida.

“Quiero agradecer a todos y sería injusto olvidarme de alguien”, aseguró Rotel, que agregó: “a César Mansilla y la gente de Fénix que puso a disposición la cancha y un montón de cosas, al Municipio y a los chicos de la Agrupación Gladys Zúccaro, los comerciantes, los amigos, a todos”.

El estadio abrirá sus puertas a las 16 y el partido comenzará a las 17.30, además podrán colaborar comprando en el bufé.

Más información, en Facebook en el perfil Todos por Enzo. También puede ayudar a Enzo a través de la Caja de Ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Pilar (7185). Cuenta Nº 520205/1- CBU 0140037-30371855202051-1.

 

 

Las figuras
Hugo Ibarra, Cristian Lobo Ledesma, Carlos Chino Luna, Luciano Vella, Daniel Vega, Ariel Cabral, Agustín Marchesín, Silvio Pulpo González, Gastón Díaz, Guido Pizarro, Paolo Goltz, Luciano Balbi, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro, Maximiliano Velázquez, Ariel Chupa López, Daniel Keko Villalba, Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas, Sebastián Saja, el actor Cristian Sancho, Victorio D’alessandro y Dani Martins, entre otros. El árbitro será, Fernando Echenique.

 

Comentarios