Bad Dreams: rock que suena al aire libre

Interpretando los clásicos de Genesis, el quinteto local tocará el próximo sábado frente al predio Piané. La entrada será un alimento no perecedero.

19 de diciembre de 2012 - 00:00

Con la promesa de despedir el año con un asombroso recital, la banda local Bad Dreams –única en Latinoamérica en interpretar la música de todas las etapas del súper grupo de rock progresivo Genesis– tocará el próximo sábado, a partir de las 19, en el predio ubicado entre las calles Pedro Lagrave, Paraná e Yrigoyen. De entrada libre y gratuita (se pedirá un producto navideño o alimento no perecedero), el show –auspiciado por la Municipalidad de Pilar y la Cámara de Comercio local–, se completará con la presentación de Giardina.

Un espacio preparado para recibir 9 mil personas, un imponente escenario de 16 metros de frente, una potente puesta con sonido y luces de última generación, un DJ y un show de fuegos artificiales para el final, terminarán de redondear un espectáculo que sorprenderá.

La presentación de Bad Dreams no es un show de tributo más, sino que es la ideal y exquisita manera de celebrar y de disfrutar la música de Genesis, de todas sus épocas, en una sola noche. Por todo esto, será una buena oportunidad para disfrutar de la actuación en vivo del quinteto integrado por Gabriel Agudo (voz), Alex Calvera (bajo y coros), Jorge Tenesini (teclado y coros), Eduardo Giardina (batería y coros) y Ariel Trifunoff (guitarra).

 

En los grandes escenarios

Pioneros mundialmente entre las bandas tributo en su estilo de “interpretar la música sin imitar”, ello les valió la aprobación y el respeto de los fans alrededor del mundo, y a ser el único grupo tributo oriundo de Latinoamérica certificado por los mismos integrantes de Genesis en su sitio web oficial y también por el sitio oficial de STEVE HACKETT (guitarrista mítico de Genesis). Actualmente, Bad Dreams es la única banda en el mundo que interpreta todo el repertorio del combo británico, que dio sus primeros pasos en 1967.

Entre muchos logros recorriendo los más prestigiosos escenarios a lo largo de su carrera, el quinteto local fue pionero en fusionar los grandes clásicos de Genesis junto a una orquesta sinfónica dirigida por Ángel Mahler (músico y compositor pionero de la comedia musical en Latinoamérica) en un espectáculo creado y concebido por ellos. El denominado “Genesis ensemble” fue presentado en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas allí y en otros destacados escenarios de Argentina.

Asimismo, Bad Dreams compartió tablas con Ray Wilson (el último cantante de Genesis del disco “Calling all stations” y gira siguiente) en una serie de recitales realizados en sudamérica en el espectáculo “Genesis classic”, interpretando juntos clásicos del grupo como “No son of mine”, “That’s all” y “Mama”, reunión que se comprometieron a repetirla en cuanto la banda desembarque en Europa.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar