Una semana en la Plaza

16 de diciembre de 2012 - 00:00

• En el programa de ayer de Los Infiltrados (sábados de 9 a 11) se brindó la información más completa sobre lo ocurrido en la semana, la presencia de pilarenses en la marcha contra la trata de personas, el malestar en Derqui por un basural y las declaraciones de Humberto Zúccaro sobre el futuro del peronismo. Además, se adelantó el trascendental partido de Fénix, se entregó la primicia del accidente en Panamericana y se realizó una entrevista sobre la oferta educativa terciaria para el 2013.

• Esta semana en Materia Prima (lunes a viernes de 8 a 10), el intendente Humberto Zúccaro habló en exclusiva sobre los cambios de organigrama en el Municipio y los posibles cambios en su gabinete. En el segmento Pilar Productivo, el presidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli, dio detalles sobre el sistema de leasing que permite acceder a herramientas de capital a pequeñas empresas, jóvenes y a profesionales.

 

La liga Radio (lunes a viernes de 13 a 14, con Maximiliano Domenech y Fernando Morales) adelantó todas las novedades sobre el Torneo del Interior que desde enero tendrá a dos equipos locales: Deportivo Villa Rosa y Pilar Fútbol Club. Además, el promotor de boxeo Claudio López dio detalles sobre la última velada amateur del año. Como cada semana, hubo regalos para todos. Se sortearon entradas de cine, para ir a la cancha a ver Fénix frente a Laferrere y además se regaló la camiseta rosa del equipo de Pilar.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar