Autores locales: La Navidad de los libros locales

Este martes se hará un evento gratuito en Pilar Point. Promueven las obras escritas por vecinos de Pilar.
domingo, 16 de diciembre de 2012 · 00:00

Con la consigna “Para estas Fiestas regale libros de escritores del Partido del Pilar”, los autores locales organizaron un evento que se llevará a cabo este martes en la librería Matute Libros, ubicada en el shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó).

El encuentro, que comenzará a las 18.30, será gratuito y abierto a todo público: allí estarán presentes escritores, dibujantes, editores, correctores, ilustradores, quienes compartirán un momento de intercambio entre autor y lector.

Además, desde la organización invitan a aquellos autores que aún no se sumaron a la movida para acercarse con su obra, ya que estará el micrófono abierto y a disposición para dar a conocer su trabajo.

 

Juntos

Autores Locales es una iniciativa nacida a principios de este año, cuyo objetivo es promover la difusión y comercialización de los libros escritos por vecinos del Partido del Pilar.

Su puesta en marcha fue responsabilidad de Víctor Hugo Koprivsek, escritor oriundo de Presidente Derqui y colaborador de El Diario desde hace años, además de incansable promotor de actividades culturales de todo tipo. A su vez, la librería Matute se sumó a la propuesta dándole un espacio destacado a la iniciativa.

Al proyecto ya se han sumado autores como Alicia Franco Sabaté, Marta García, Beatriz Mir, Marcelo Laffitte, Lizzie Bertiller y Noelia López, además de editores, correctores, diseñadores y demás vecinos relacionados con todo el proceso de edición de un libro.

 

 

Comentarios