Breves

30 de noviembre de 2012 - 00:00

Festi-Thrash. El grupo delvisense Traumatismo de Kráneo (thrash) en el Festival Thrashalcohólicos IV que se realizará mañana, desde las 20, en City Bar (Fondo de la Legua 2550, Martínez). Se sumarán Bastardos, Carneross, Metaluria, Decesor, Dark Warrior, Malditos y Malicia. Entrada: 20 pesos.

 

Rock en Derqui. Los grupos Cronick, La Urbana y El Abadejo tocarán esta noche, a las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, a la misma hora, será el turno de Banda en Fuga y Crossover.

 

Siega en vivo. Promocionando su nuevo álbum “Decisión”, la banda Siega (nü metal) tocará mañana, desde las 21, en La Coclea (Luis Vernet 3673, Pablo Nogués). La fecha se completará con Colisión y Fernet Bronka. Gratis.

 

Velada folclórica. Mañana, a las 21.30, se realizará una peña folclórica en el Peñón de Pilar (kilómetro 43 de la Panamericana, Del Viso). Actuarán Yemel, Rubén Demichelis, Los Furgoneros y Nancy Tango.

 

Recital en Del Viso. Las bandas Hijas de Zion, Las Flores del Chino y Los Inquilinos Nuevos se presentarán mañana, a las 22, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso).

 

El Pedal & amigos. Con la promesa de despedir el año a pura fiesta, la banda local El Pedal (rock) se presentará mañana, a las 23.30, en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). El show incluirá la presencia de varios invitados. Entrada: 20 pesos.

 

Show de La Abuela Chola. En lo que será su última presentación del año, la banda La Abuela Chola (rock/reggae) tocará mañana, a las 23.30, en La Estación Bar (Roca y Alem). Compartirá la fecha con Todo Bien. Entrada: 10 pesos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar